El payaso asesino

El payaso asesino

Todo comenzó un día cualquiera en la ciudad de Texas, Estados Unidos, en donde una familia de clase alta contrata a una niñera para cuidar de sus tres hijos mientras están de viaje, dándole así las indicaciones correctas para el cuidado de sus hijos.
Al llegar la noche, la niñera acompaña a los niños a dormir para luego disponerse a descansar un rato viendo televisión.



Pero se percata de una particular estatua de un payaso


con una sonrisa diabólica, la chica trata de ignorarla pero parece ser imposible, asi que se comunica con los padres de los niños y les pregunta si puede mover la estatua de lugar.


Al llamarlos, le dice al padre “puedo cambiar de cuarto?, hay una estatua de un payaso con una sonrisa que me tiene intranquila“, al escuchar esto el padre le dice agitado “Busca a los niños, enciérrense en un cuarto seguro y llama a la policía“, a lo que le responde la chica sorprendida “a la policía, ¿por qué? ¿qué pasa?“. Segundos después la llamada se cortó y la chica salió desesperadamente a ver a los niños. Cuando abrió la puerta se encontró con un acontecimiento horrible.


¿De verdad quieren saber que pasó?. Pues encontró los cuerpos sin vida de los niños envueltos de sangre, junto a ellos, había una nota en la pared que decía “no todos los payasos ofrecen sonrisas”

Comentarios